Viernes, 24 febrero 2017 | 16:30 » UF$ 26.373,29 US$ 640,36 €$ 682,89

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Francia

Presidente francés Hollande visitará Chile a fines de enero

Presidente francés Hollande visitará Chile a fines de enero

Si bien desde el Paracio del Elíseo confirmaron la infromación, no se divulgaron detalles del programa de lo que hará el Mandatario de Francia durante los dos días en nuestro país.

Miércoles 11 de enero de 2017 | por EFE   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: AFP (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Presidente francés, François Hollande, visitará Chile el 21 y el 22 de enero y después viajará hasta el día 24 a Colombia, donde inspeccionará una zona de pre agrupamiento de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El Elíseo confirmó en un comunicado que el mandatario francés realizará un viaje a Chile, aunque no se divulgaron detalles del programa que lo tendrá dos días en nuestro país.

En Colombia, un viaje que ya había sido anunciado, Hollande visitará con la autorización del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la zona de las FARC, después de que Francia lo hubiera solicitado hace algún tiempo.

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC firmaron el pasado 24 de noviembre en el Teatro Colón, de Bogotá, un acuerdo de paz que pone fin a más de medio siglo de conflicto armado interno y que ahora se implementa con la tramitación de leyes en el Congreso.

Los gobiernos de Colombia y Francia celebran el "Año Colombia Francia 2017", un evento que tienen una agenda que reunirá unos 400 proyectos y eventos de intercambios culturales, educativos y empresariales.

La celebración del año Colombia-Francia comenzó el pasado 16 de diciembre con un colorido espectáculo de música, proyecciones y fuegos artificiales de gran formato en la plaza de Bolívar de Bogotá.

RSS»

Mundo » Francia

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.