Martes, 24 enero 2017 | 12:20 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » India

India: hombre asesinó a 10 mujeres de su familia y luego se suicidó

India: hombre asesinó a 10 mujeres de su familia y luego se suicidó

El sujeto primero sedó a las víctimas, cuatro hijas, cuatro sobrinas y dos cuñadas, y posteriormente las degolló. No se conocen las causas del hecho.

Jueves 5 de enero de 2017 | por EFE   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo AFP + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un hombre sedó y posteriormente degolló a diez mujeres de su familia en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de India, y después se suicidó, informó este jueves a Efe una fuente policial.

"Sedó a los miembros de su familia y les degolló con un cuchillo de grandes dimensiones, mató a dos mujeres y ocho niñas y luego se ahorcó", detalló a Efe Santosh Kumar Singh, superintendente de la Policía del distrito de Amethi, donde ocurrieron los hechos.

Cuatro de las víctimas eran hijas del presunto asesino y otras cuatro sus sobrinas, todas ellas menores de 15 años, mientras que las únicas dos mujeres adultas fallecidas eran cuñadas del homicida y convivían con él en una vivienda de la localidad de Mahona Paschim.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles cuando el hombre, que era quien se hacía cargo económicamente de la familia, sedó a sus víctimas para después degollarlas.

El hombre también administró sedantes a su esposa y a su hija mayor, de 17 años, aunque a ellas no las atacó, detalló la fuente.

La joven dio la voz de alarma cuando se despertó y los vecinos avisaron el miércoles por la mañana a la Policía, que no halló ninguna nota de suicidio e inició una investigación para esclarecer los detalles del suceso.

El homicida también tenía dos hijos varones, que no se encontraban en el domicilio familiar cuando las mujeres fueron ejecutadas.

RSS»

Mundo » India

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.