Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:50 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Perú

Detienen a grafitero chileno por rayar vagón de tren en Perú

Detienen a grafitero chileno por rayar vagón de tren en Perú

El hombre de 20 años identificado como Cristóbal Sandoval fue encontrado a la altura del kilómetro 110 de la vía férrea en dirección a Machu Picchu portando latas de pintura en aerosol.

Martes 7 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: AFP (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un grafitero de nacionalidad chilena identificado como Cristóbal Sandoval fue detenido este martes en Perú al ser sorprendido por la Policía de Turismo mientras rayaba un vagón de un tren.

El hombre de 20 años fue encontrado a la altura del kilómetro 110 de la vía férrea en dirección a Machu Picchu, según informa el diario Correo.

Sandoval habría sido visto por un motorista de la empresa Inka Rail, quien dio aviso a las autoridades de la situación.

Una que la policía llegó al lugar, encontró que el joven portaba latas de pintura en aerosol y había escrito la palabra “Fuls”, de 1,5 y 2,2 mts, en el vagón, por lo que fue arrestado por el delito contra el patrimonio particular y daños materiales.

RSS»

Mundo » Perú

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.