Lunes, 05 diciembre 2016 | 13:36 » UF$ 26.322,29 US$ 672,58 €$ 715,27

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo

Vendedor de autos de Florida celebra muerte Castro con descuentos de 15.000 dólares

Vendedor de autos de Florida celebra muerte Castro con descuentos de 15.000 dólares

Inmigrante cubano Arnaldo Bomnin, propietario de la concesionaria Bomnin Chevrolet, mantendrá hasta las 19 horas (01.00 GMT del lunes) descuentos de hasta de 15.000 dólares para autos, camionetas y todoterrenos cero kilómetros que están en venta en su local ubicado en Kendall, al suroeste de Miami.

Domingo 27 de noviembre de 2016 | por EFE   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: EFE + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El dueño de un concesionario de autos de Florida, Estados Unidos, decidió celebrar la muerte de Fidel Castro con lo que más combatió en vida el líder cubano: con capitalismo.

El inmigrante cubano Arnaldo Bomnin, propietario de la concesionaria Bomnin Chevrolet, mantendrá hasta las 19 horas (01.00 GMT del lunes) descuentos de hasta de 15.000 dólares para autos, camionetas y todoterrenos cero kilómetros que están en venta en su local ubicado en Kendall, al suroeste de Miami.

Llegado a Estados Unidos en 1996, cuando tenía 26 año, Bomnin realizó una variedad de trabajos y oficios hasta establecerse como vendedor de automóviles, y convertirse en el propietario de un concesionario de General Motors.

"He sido lo suficientemente afortunado de llegar a Estados Unidos y lograr el sueño americano, y mi esperanza es que un día los cubanos puedan experimentar las mismas libertades allí", manifestó el cubano en declaraciones que recoge el diario Miami Herald.

El comerciante señaló que aún tiene familiares en la isla caribeña y que todos esperan "un desarrollo continuo y cambios positivos en el futuro de Cuba".

RSS»

Mundo

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.