Domingo, 22 enero 2017 | 13:15 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Venezuela

Chavismo convoca a sus partidarios a marchar en respaldo a Maduro

Chavismo convoca a sus partidarios a marchar en respaldo a Maduro

La actividad de los oficialistas coincide con una convocatoria de los opositores al Gobierno de Maduro para organizar a los voluntarios en la recolección de apoyo para convocar el referendo revocatorio.

Martes 11 de octubre de 2016 | por EFE   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: EFE + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó a sus partidarios a marchar este miércoles en las calles de Caracas para "alertar" al "imperialismo" de que el chavismo está dispuesto a defender a su país y al Gobierno que preside Nicolás Maduro.

"La marcha de mañana es para alertar al imperialismo de que este pueblo está dispuesto a defender a su patria", dijo en su programa de radio en la estatal RNV el vicepresidente venezolano.

Asimismo, indicó que este miércoles, cuando el país caribeño conmemora el Día de la Resistencia Indígena tras la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492, va ser el día "contra el imperialismo".

La actividad de los oficialistas coincide con una convocatoria de los opositores al Gobierno de Maduro para organizar a los voluntarios en la recolección de apoyo para convocar el referendo revocatorio del mandato presidencial.

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo estará en las calles "hasta el último respiro" porque, dijo, Maduro no abandonara su cargo pese a los planes de los opositores.

RSS»

Mundo » Venezuela

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.