Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:49 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País

Acogen denuncia por presunta desgracia tras fuga de cinco menores del Sename

Acogen denuncia por presunta desgracia tras fuga de cinco menores del Sename

Carabineros explicó que la idea es “efectuar el encargo a nivel nacional para su búsqueda correspondiente por personal de servicio”. Las adolescentes habrían aprovechado una peleas al interior del recinto para escapar.

Lunes 13 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Aton Chile (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Luego de que cinco menores se fugaran la noche del domingo desde el Centro de Reparación Especializada de Atención Directa (Cread) del Sename en Pudahuel, Carabineros acogió este lunes la denuncia por presunta desgracia con el fin de efectuar el encargo a nivel nacional.

El hecho se produjo cerca de las 21.30 horas, cuando las adolescentes, que tienen entre 14 y 17 años, habrían aprovechado una pelea al interior del recinto para escapar saltando la reja perimetral.

El capitán Robinson Sandoval, de la Prefectura Occidente, confirmó que Carabineros "acoge la denuncia correspondiente por presunta desgracia a fin de efectuar el encargo a nivel nacional de estas menores para su búsqueda correspondiente por personal de servicio".

Además, el Sename confirmó que abrió un sumario interno en el Cread de Pudahuel a raíz de esta fuga.

RSS»

País

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.