Viernes, 24 febrero 2017 | 23:08 » UF$ 26.373,29 US$ 640,36 €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Animales

Fiscalía estudia formalizar a autores de golpiza a “Cholito”

Fiscalía estudia formalizar a autores de golpiza a “Cholito”

“Tenemos buenos antecedentes y pruebas que nos sirven bastante para poder fundar una solicitud de formalización", sostuvo el fiscal.

Miércoles 11 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Facebook + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La Fiscalía Centro Norte abrió una investigación por la brutal agresión que sufrió el perro, conocido como “Cholito”, en Patronato, Recoleta.

El fiscal Marcelo Cabrera dijo que los sujetos que habrían participado en la brutal golpiza podrían ser formalizados por el delito de maltrato animal.

“Tenemos buenos antecedentes y pruebas que nos sirven bastante para poder fundar una solicitud de formalización", indicó el fiscal, según informó Emol.

Imágenes de la golpiza al animal, dan cuenta que participaron cuatro personas. Dos ya fueron identificadas e interrogadas por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI.

Una de ellas es Joceline Cataldo, quien sostuvo a CHV Noticias que ella solo se defendió del animal.

RSS»

País » Animales

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.