Domingo, 22 enero 2017 | 00:39 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Animales

Mujer que golpeó a “Cholito”: Estoy arrepentida pero no soy mala persona

Mujer que golpeó a “Cholito”: Estoy arrepentida pero no soy mala persona

Joseline Cataldo reconoció que “hicimos esto por un poco de plata” que supuestamente pagó la dueña de la galería de Patronato donde dormía el perro.

Miércoles 11 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Captura + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

“Lo reconozco, yo le pegué al perro. Estoy totalmente arrepentida de lo que hice, porque yo no soy una persona mala”. De esa manera rompió el silencio Joseline Cataldo, la mujer que protagonizó una brutal golpiza al perro conocido como “Cholito” en una galería de Patronato y que desató la furia de autoridades y grupos animalistas.

La mujer, en entrevista con CHV, afirmó que “yo tenía mi cabeza en blanco en ese momento, estaba tan desesperada, lo único que hice cuando se me tiró el perro fue agarrar el palo y pegarle en la cabeza”.

Cataldo reconoció que “hicimos esto por un poco de plata” que supuestamente pagó la dueña de la galería. “Fuimos tres días seguidos a tratar de sacar el perro”, aseveró.

“Me dijo que lo sacara, que ese perro tenía que salir vivo o muerto de ahí. Y yo le dije ‘cómo lo voy a matar’. ‘Entonces pégale un palo’, me dijo. Te juro por mi hijo que el perro está vivo”, continuó.

En ese sentido añadió que “me atreví a dar la cara porque tengo miedo por lo que pueda pasar por mi hijo. Hay amenazas por Facebook, los animalistas me han amenazado”.

Otro de los agresores, que no reveló su nombre, contó al mismo medio que “fue un grave error que cometimos, pero el perrito no está muerto”.

“Nosotros lo tomamos, se puso agresivo y es normal y después lo echamos al vehículo, porque la idea de la señora era sacarlo de la galería”, agregó.

Finalmente dijo que “nosotros estúpidamente, como tontos…estoy muy arrepentido y les pido disculpas de corazón, y no sé qué hacer, nos mordió inclusive, es que es instinto animal, por eso”.

RSS»

País » Animales

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.