Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Marcel por cifra de desempleo: “La creación de empleos...

El titular de Hacienda sostuvo que “probablemente este va a ser el último trimestre móvil en que tenemos un aumento de la desocupación en 12 meses”.

Corte de Apelaciones acogió querella de Marcelo Ríos c...

A pesar de que la acción judicial había sido desestimada en una primera instancia, la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó el dictamen del 4° Juzgado de Garantía de Santiago, argumentando que se cumplían los requisitos legales para llevar adelante la querella.

Embajador argentino “presentó las disculpas públicas” ...

El canciller Alberto van Klaveren sostuvo que “el embajador Faurie dio las explicaciones del caso y, lo más importante, presentó las disculpas públicas. Él además ha rectificado varias de las frases que se le han atribuido, y yo creo que no hay más que comentar al respecto”. Este jueves presentará sus credenciales como embajador ante el Presidente Gabriel Boric en La Moneda.

VIDEO: Decenas de penitentes se flagelan por las calle...

Decenas de devotos católicos caminan descalzos, flagelándose hasta sangrar por las calles de Manila para conmemorar la Pasión de Cristo. Los penitentes utilizan látigos de bambú y cubren sus caras como muestra del arrepentimiento de sus pecados. Se trata de una procesión que dura horas y en la que muchos ven una forma de limpiar pecados, curar enfermedades e incluso conceder deseos.

Estados Unidos en alerta por casos de gripe aviar en v...

El Departamento de Agricultura de Texas ha confirmado la presencia de una cepa de Influenza Aviar de alta patogenicidad (IAAP), comúnmente conocida como gripe aviar.

Pato Torres acusa problemas económicos por su edad: “Q...

Mediante una reciente entrevista, el actor reveló que ha enfrentado dificultades para pagar algunas deudas, y mencionó que “vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años. Tú dices, ‘¿cómo arreglo esta situación?’”.