Domingo, 22 enero 2017 | 13:20 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Curiosidades

Músico y actor: conozca al joven que conquistó a Camila Vallejo

Músico y actor: conozca al joven que conquistó a Camila Vallejo

La diputada reconoció tras su ruptura con Julio Sarmiento que “estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador”.

Martes 11 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Cuando Camila Vallejo terminó su relación con Julio Sarmiento, padre de su hija, muchos se preguntaron cuánto duraría su soltería. De hecho en redes sociales no faltaron los que se ilusionaron con robar el corazón de la diputada… eso hasta ahora.

Y es que hace unos días la ex presidenta de la FECH confesó a revista Paula que “estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador”.

En ese entonces sólo se limitó a decir que “es músico. Toca salsa, cumbia, reggaeton, aunque es más salsero, la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggaeton, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”.

Sin embargo, con el paso de los días comenzaron a salir más detalles del envidiado muchacho: se llama Abel Zicavo, de 31 años, es músico y actor, publicó La Cuarta.

El joven forma parte de la banda “La Moral Distraída” y, según el medio, ha sido varias veces requerido como modelo para campañas en el extranjero.

Un amigo del cantante reconoció al diario que “van juntos a varios lados. Se juntan con sus amigos en reuniones piolas, comparten, lo pasan bien y se ven súper bien”.

Añadió que “se ven bonitos juntos, felices. Se nota lo bien que se hacen el uno al otro y, en este tipo de cosas, nada es más importante que eso”.

Y aunque el mismo Abel Zicavo no confirmó la relación, tampoco la descartó. “No puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más”, le respondió a La Cuarta.

Vea un video de la banda “La Moral Distraída”

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.