Domingo, 22 enero 2017 | 00:39 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Educación

Admisión Ues: Este miércoles se conocen resultados de postulaciones

Admisión Ues: Este miércoles se conocen resultados de postulaciones

Aunque el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicará a las 23 horas los resultados, cada plantel, perteneciente al Sistema Único de Admisión (SUA), comenzó a dar a conocer desde el mediodía sus listas de convocados y de espera por carrera.

Miércoles 11 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Agencia Uno (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Los estudiantes que postulan a alguna de las 36 universidades que están adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA) podrán conocer este miércoles los resultados de su postulación.

Aunque el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicará a las 23 horas los resultados, cada plantel, perteneciente al SUA, comenzó a publicar desde el mediodía sus listas de convocados y de espera por carrera.

Los jóvenes deberán entrar a las plataformas digitales de las instituciones que eligieron durante el proceso de postulación para saber los resultados.

Este jueves 12 se inicia primera etapa del proceso de matrícula y el periodo de retracto, lo que se extenderá hasta este sábado 14. 

Este domingo 15 se inicia el segundo periodo de matrícula y retracto. Este trámite se realizará hasta el 21 de enero.

FECHAS PARA NO OLVIDAR

   Miércoles 11 de enero:

23 horas: Publicación de resultados de la postulación.

  Jueves 12 de enero al sábado 14 de enero:

Primera etapa del proceso de matrícula.

Periodo de retracto.

 Domingo 15 al sábado 21 de enero: 

Segundo periodo de matrícula.

► 21 de enero:

Culmina periodo de retracto.

RSS»

País » Educación

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.