Lunes, 30 mayo 2016 | 01:49 » UF$ 25.990,54 US$ 687,43 €$ 761,41

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Educación

Ojo estudiantes: quedan últimos cupos para estudiar gratis en CFT

Ojo estudiantes: quedan últimos cupos para estudiar gratis en CFT

El Centro de Formación Técnica ProAndes ofrece hacerse cargo del copago de aquellos alumnos que se matriculen y se hayan adjudicado alguna de las becas estatales. El plazo de postulación a la Beca Nuevo Milenio finaliza este 21 de marzo.

Sábado 12 de marzo de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Centro de Formación Técnica ProAndes, acreditado por tres años, invita a quienes quieran cumplir su sueño de obtener un título a postular a las becas estatales y estudiar gratis con los últimos cupos de becas complementarias que ofrece el CFT.

El CFT de la Cámara Chilena de la Construcción ofrece estudios sin costo a todos aquellos que se matriculen y se hayan adjudicado alguna de las becas estatales, haciéndose cargo sin condiciones del copago que no cubra el beneficio estatal.

Esta medida se enmarca en la responsabilidad social de la casa de estudios para con sus alumnos, así como también buscando fomentar la educación técnica en el país ante el gran futuro que les depara a los estudiantes como consecuencia del déficit de especialistas técnicos en la industria y la sobrepoblación de universitarios.

Eso sí, quienes quieran estudiar gratis no deben perder el tiempo pues la Beca Nuevo Milenio, que beneficia a quienes provienen de los primeros siete deciles socioeconómicos de la población nacional, es decir en cuyo hogar no se perciba un ingreso por persona superior a $ 250.663, tiene como fecha máxima de postulación este 21 de marzo.

RSS»

País » Educación

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.