Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:47 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Gobierno

Bachelet convoca para este viernes a consejo de gabinete en Cerro Castillo

Bachelet convoca para este viernes a consejo de gabinete en Cerro Castillo

Vocera de La Moneda, Paula Narváez, sostuvo que la reunión comenzará con el análisis de la agenda legislativa del Gobierno con miras a la etapa final de su mandato.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, anunció este jueves que la Presidenta Michelle Bachelet convocó a un nuevo consejo de gabinete programado para este viernes, en el cual comenzará el análisis de la agenda legislativa del Gobierno como miras a la etapa final de su mandato.

En el encuentro, que se realizará en el Palacio de Cerro Castillo en Viña del Mar, la Jefa de Estado buscará junto a sus ministros avanzar hacia la priorización de los proyectos de ley que el Ejecutivo mantiene en el Congreso Nacional, tal como lo pidieron los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría.

Al respecto, la vocera de La Moneda explicó que será “una reunión de trabajo que va a ser prolongada durante parte de la mañana del viernes y durante toda la tarde. Es una reunión que se desarrolla en el marco del proceso que comenté el martes de esta semana para la priorización de los distintos temas de este último año de Gobierno”.

Ese día, Narváez señaló que el Ejecutivo, a través de ella y de su par de la Secretaría General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, prepararía un informe sobre las iniciativas que serían priorizadas a juicio del Gobierno y que cada uno de los partidos del bloque oficialista harán lo mismo, con el objetivo de consensuar ambas propuestas.

RSS»

País » Gobierno

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.