Miércoles, 22 febrero 2017 | 03:20 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 678,46

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Gobierno

Presidenta Bachelet comenzó sus vacaciones tras aplazarlas por incendios

Presidenta Bachelet comenzó sus vacaciones tras aplazarlas por incendios

La Jefa de Estado suspenderá su descanso “durante el día domingo para participar junto al presidente Macri en la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco, para luego retomar unos días más de vacaciones”, adelantó la vocera de Gobierno Paula Narváez.

Martes 7 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (temática) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, anunció este martes que la presidenta Michelle Bachelet comenzó sus vacaciones, tras haberlas debido suspender por los incendios forestales de la zona centro-sur.

“A partir del día de hoy, su excelencia la Presidenta de la República ha comenzado unos días de vacaciones”, confirmó la secretaria de Estado, quien adelantó que la Mandataria deberá suspender su descanso el domingo debido a un acto programado con anterioridad.

La Jefa de Estado “va a suspender esas vacaciones durante el día domingo para participar junto al presidente Macri en la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco, para luego retomar unos días más de vacaciones”.

Bachelet tenía programadas sus vacaciones para el 1 de febrero, pero la catástrofe obligó a que las retrasara de forma indefinida.

Ahora, la máxima autoridad nacional viajará a su casa en el lago Caburga, en la Región de La Araucanía, para pasar unos días de descanso aunque no se sabe hasta cuándo se extenderán. 

RSS»

País » Gobierno

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.