Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:36 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Gobierno

Vocera de Gobierno reitera el llamado a la unidad de la Nueva Mayoría

Vocera de Gobierno reitera el llamado a la unidad de la Nueva Mayoría

Sobre los temas que se han tocado en el consejo de gabinete, que adelantó durará varias horas más, Paula Narváez indicó que “hemos hecho una análisis bastante pormenorizado de la situación social y económica que vivimos como país y en ese análisis hemos establecido que este es un tiempo para consolidar”.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un alto hicieron en la tarde de este viernes en la reunión consejo de gabinete que se realiza en Cerro Castillo para que la vocera de Gobierno, Paula Naravez, tuviera un breve encuentro con la prensa en la que reiteró el llamado a la unidad de la coalición oficialista.

“Con mucho orgullo y optimismo queremos seguir el proyecto de este trabajo", explicó la ministra Secretaria General de la Presidencia, quien agregó que "desde esa predisposición, con un sentido de unidad y de proposición, (continuarémos) un trabajo que queremos coordinar con los distintos partidos de la Nueva Mayoría”, 

En la misma línea acotó que “queremos seguir trabajando con los partidos de la Nueva Mayoría”, aunque apuntó que no siempre es fácil poder sacar adelante los proyectos y aunar miradas.

Sobre los temas que se han tocado en la reunión, que adelantó durará varias horas más, indicó que “hemos hecho una análisis bastante pormenorizado de la situación social, económica y política que vivimos como país y en ese análisis hemos establecido que este es un tiempo para consolidar y proyectar”.

Finalmente destacó la importancia de respetar los acuerdos que se realizan al interior de la coalición, en referencia a la aprobación de los próximos proyectos que se envíen y tramiten en el Congreso.

RSS»

País » Gobierno

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.