Sábado, 25 febrero 2017 | 01:41 » UF$ 26.377,99 US$ 640,36 €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Meteorología

Anuncian “temperaturas extremas” para zona central desde el miércoles

Anuncian “temperaturas extremas” para zona central desde el miércoles

Esta nueva ola de calor extremo se percibirá en la región Metropolitana desde el miércoles y hasta el viernes 13 de enero.

Lunes 9 de enero de 2017 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La Dirección Meteorológica advirtió que desde este miércoles se registrarán "temperaturas extremas" entre las regiones de Coquimbo y O'Higgins. 

De acuerdo al informe meteorológico, en la región de Coquimbo los termómetros llegarán a los 31 grados este miércoles. 

En tanto, en la región de Valparaíso la máxima será de hasta 35 grados en la zona precordillerana, mientras que en la región Metropolitana marcará 34 grados en Colina, y en la región de O'Higgins habrán cerca de 32 grados. 

En la región Metropolitana, además, se esperan 34 grados para el jueves y viernes. En San Felipe y Los Andes (región de Valparaíso) las máximas temperaturas se darán el jueves y el viernes, donde los termómetros llegarán hasta los 36 grados. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.