Viernes, 24 febrero 2017 | 16:30 » UF$ 26.373,29 US$ 640,36 €$ 682,89

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Meteorología

Termómetros podrían marcar 38 grados este jueves en Valparaíso y RM

Termómetros podrían marcar 38 grados este jueves en Valparaíso y RM

Este sábado se espera que baje la temperatura a 32 grados. Este jueves se proyectan en Santiago 37 grados, mientras que en el puerto la temperatura oscilará entre 28 y 30 grados.

Miércoles 11 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Agencia Uno (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por las altas temperaturas que se registrarán este jueves y viernes en los sectores precordilleranos y valles de las regiones e Valparaíso y Metropolitana donde los termómetros podrían marcar los 38 grados.

La alerta se extiende hasta este viernes dado que el sábado se espera una leve baja de la temperatura (hasta los 32 grados).

Cristóbal Torres, meteorólogo, dijo a Emol que este jueves se proyectan en el centro de Santiago 37 grados. En Valparaíso la temperatura oscilará entre 28 y 30 grados.

En la Región de Coquimbo la temperatura también bordeará los 37 grados al interior, mientras que este viernes se espera que en la costa haya una máxima de 23°C.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.