Martes, 06 diciembre 2016 | 02:43 » UF$ 26.324,04 US$ 668,90 €$ 715,90

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Municipales 2016

Andrés Velasco entregó su apoyo a Josefa Errázuriz en Providencia

Andrés Velasco entregó su apoyo a Josefa Errázuriz en Providencia

“Vemos una candidatura que tiene ideas, que tiene un programa donde hay muchas prioridades que compartimos”, dijo del líder de Ciudadanos.

Sábado 15 de octubre de 2016 | por Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En el café Tavelli del Drugstore de avenida Providencia, al igual que hace cuatro años, el hoy líder de Ciudadanos y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, reafirmó su apoyo a la candidata Josefa Errázuriz. 

En la instancia, Velasco y Errázuriz compartieron un café, revisaron el programa de gobierno ciudadano que fue inscrito públicamente en la segunda notaría de la comuna, y abordaron medidas para la comuna en materia medioambiental, transporte sustentable, ahorro energético y calidad de vida de los vecinos y vecinas de Providencia. 

“Estoy entusiasmado. Estoy aquí como alguien que creció en Providencia, que le tiene un cariño tremendo a esta comuna y vengo en el espíritu de esa candidatura independiente que Josefa lanzó hace cuatro años atrás para renovar la política y nosotros queremos seguir aportando nuestro grano de arena desde la independencia y el centro político", dijo Velasco. 

"Vemos una candidatura que tiene ideas, que tiene un programa donde hay muchas prioridades que compartimos en temas como calidad de vida, reciclaje, mejora de los servicios públicos y disminución de la basura. Esta es una comuna que tiene gran calidad de vida y queremos que tenga una aún mejor…en ese espíritu estoy aquí a título de Ciudadanos apoyando a Josefa Errázuriz para darle mi voto con entusiasmo”, añadió Velasco. 

Por su parte, Josefa Errázuriz agradeció el apoyo afirmando que “hemos hecho una gestión eficiente y ciudadana, con mucha participación . Volvemos a tener un programa de gobierno creado participativamente, por lo tanto somos los vecinos de Providencia, los de siempre, los que cada día trabajamos aquí, los que hemos soñado, vivido y luchado por esta comuna, quienes nos presentamos con mucho orgullo, para ser nuevamente los servidores públicos a cargo de nuestra comuna”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.