Sábado, 21 enero 2017 | 03:18 » UF$ 26.335,21 US$ 660,18 €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Municipales 2016

Desconocidos incendiaron vehículo de campaña en Conchalí

Desconocidos incendiaron vehículo de campaña en Conchalí

La máquina afectada pertenece al comando de la aspirante a la alcaldía por esa comuna, Marcela Rosales Belmar, y fue quemada con acelerante químico la noche del sábado mientras estaba estacionada en la calle Nicanor Molinares.

Domingo 9 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: Comando candidata Marcela Rosales + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Imagen foto_00000013A las 21:54 horas de este sábado, se produjo un ataque incendiario en contra de un vehículo de campaña de la candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría por la comuna de Conchalí, Marcela Rosales Belmar.

La máquina, que había sido adaptado para tener forma de tren y estaba estacionada en la calle Nicanor Molinares N°4266, fue abordada por desconocidos que sustrajeron su batería y luego lo rociaron con acelerante químico conseguir una mayor efectividad de propagación de las llamas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.