Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:07 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Embajada de Cuba en Chile abrirá este lunes libro de condolencias

Embajada de Cuba en Chile abrirá este lunes libro de condolencias

A causa de la gran cantidad de personas que han llegado en las últimas horas a la sede diplomática, en Los Leones 1436, esta abrirá este lunes, desde las 8 horas, un libro de condolencias por la muerte de Fidel Castro.

Domingo 27 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La embajada de Cuba en Chile se ha transformado en las últimas horas en el lugar de encuentro de los seguidores de Fidel Castro.

Debido a la gran cantidad de gente que ha llegado a poner velas y flores, la sede diplomática abrirá un libro de condolencias.

El libro estará disponible desde las 8 de la mañana de este lunes en Los Leones 1436, Providencia.

De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, la embajada comunicó este domingo que quienes quieran viajar en los próximos días a la isla para asistir a las ceremonias y al funeral de Castro, podrán tramitar su visa de turista directamente por medio de agencias de viajes.

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.