Lunes, 20 febrero 2017 | 23:54 » UF$ 26.354,51 US$ 643,49 €$ 678,98

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Familia busca a primo de actor Daniel Alcaíno que desapareció en Año Nuevo

Familia busca a primo de actor Daniel Alcaíno que desapareció en Año Nuevo

“Hemos tenido días terrible y lo único que deseamos es que vuelva. Toda la familia y amigos estamos movilizados esperando que regrese”, afirmó la madre, María Antonieta Fernández. El joven fue visto por última vez en Ñuñoa.

Viernes 13 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Desaparecido desde el pasado 1 de enero se encuentra el joven pintor y primo del actor Daniel Alcaíno, Maximiliano Pazmiño, a quien se le perdió el rastro en la comuna de Ñuñoa después de la celebración de Año Nuevo.

Maximiliano, de 34 años, vivía junto a su madre en un departamento de Ñuñoa al momento de la desaparición. Fue visto por última vez por las cámaras de seguridad del edificio que lo captaron saliendo el 1 de este mes a eso de las 7 de la mañana con rumbo desconocido.

“Hemos tenido días terrible y lo único que deseamos es que vuelva. Toda la familia y amigos estamos movilizados esperando que regrese”, afirmó la madre, María Antonieta Fernández.

Hasta el momento la única prueba concreta que tiene la familia es un giro de dinero en un cajero por un monto casi de 15 mil pesos.

“Estamos buscando en los sectores de trekking que probablemente él ha recorrido. Hemos definido tres grupos de búsqueda. Uno está en el sector de Panul. Otro en el cerro Manquehue y otro en la reserva de San Ramón”, detalló su hermano, Leonardo.

Añadió que “hemos conversado con los amigos más cercanos y ninguno de ellos saben cuál es el paradero”.

El joven estaba próximo a irse de vacaciones con su madre y en su última aparición fue visto con una mochila negra y un polerón con capucha.

La información del desaparecido son las siguientes: Estatura (1.72 mts); Tez (blanca), Iris (café); Contextura (media); Cabello (corto, ondulado de color castaño); Vestimenta: Chaqueta negra, polera azul, pantalón beige, además porta mochila de color negro). También se indica que posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con forma de pez "koi".

 

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.