Miércoles, 28 septiembre 2016 | 00:26 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 742,70

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Interponen denuncia por presunta desgracia del economista Rafael Garay

Interponen denuncia por presunta desgracia del economista Rafael Garay

El destacado profesional, que padece de un cáncer cerebral, se encuentra desaparecido en Francia desde el pasado 12 de septiembre. Debía regresar a Chile el 14 de este mes.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Mucha preocupación existe por la vida del destacado economista chileno Rafael Garay, quien se encuentra desaparecido en Francia desde el pasado 12 de septiembre.

Se esperaba que el profesional, quien se encontraba en dicho país en tratamiento por un cáncer al cerebro, regresara al país el 14 de este mes, cosa que no ocurrió.

Es por eso que el abogado del economista interpuso este miércoles en la Fiscalía Centro Norte una denuncia por presunta desgracia. Se añade que no se tiene información de que Garay realizara algún trámite en las sedes diplomáticas de Chile en Francia en los últimos días, según informa La Tercera.

El economista se encontraba en las últimas semanas en un proceso de liquidación de su compañía Think & Co, especialista en asesorías de inversión, debido a que no podía seguir ofreciendo sus servicios a raíz de su enfermedad que fue conocida en junio pasado.

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.