Martes, 27 septiembre 2016 | 22:45 » UF$ 26.224,30 US$ 662,34 €$ 742,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Lily Pérez: A involucrados en irregularidades "les debe caer todo el peso de la ley"

Lily Pérez: A involucrados en irregularidades "les debe caer todo el peso de la ley"

La senadora de Amplitud, además apuntó a que el ex presidente “Sebastián Piñera debe tener mucha molestia y debería referirse a este tema”.

Miércoles 9 de marzo de 2016 | por La Nación   Publicado por: Thomas Salvo - Foto: Agencia UNO (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una de las figuras más importantes de Amplitud, la senadora Lily Pérez, que este lunes señalara que le daba "vergüenza ajena" la situación de Pablo Longueira, también reaccionó luego de que el ex ministro de Sebastián Piñera renunciara a su partido.

De esta forma, señaló que "precisamente por estos hechos nosotros (Amplitud) nos desvinculamos de Chile Vamos, porque no han tenido ningún juicio crítico salvo personas como el senador Ossandón, se han dedicado solamente a echarle la culpa a los medios de comunicación".

Además, dijo que "me imagino que el ex presidente Piñera también debe tener mucha molestia de que un ex ministro suyo realice este tipo de cosas, y debería referirse a este tema, es lo lógico porque estos hechos perjudican a todo su gobierno".

"Lo digo con mucha rabia, porque es un ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera, que muchas personas apoyamos y trabajamos arduamente, que ha incurrido en todo este tipo de prácticas, aquí estamos hablando de personas que han recibido instrucciones de empresarios", señaló.

Por otro lado, la senadora advierte que le causa extrañeza que "a la Nueva Mayoría, que le gusta hacer gárgaras con esto, y nos llama la atención en Amplitud la falta de opinión al respecto de la Nueva Mayoría que también tiene gente involucrada en estos hechos".

"Si hay parlamentarios que han vendido su conciencia y han recibido instrucciones expresas para beneficiar determinados intereses les debe caer todo el peso de la ley, sea del partido que sea", sentenció Lily Pérez.

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.