Martes, 24 enero 2017 | 12:18 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Narváez por Machi Linconao: Cambio de cautelar no entorpece para nada

Narváez por Machi Linconao: Cambio de cautelar no entorpece para nada

La vocera de Gobierno manifestó que por parte de la Corte de Apelaciones de Temuco es beneficiosa para la salud de Linconao, quien mantenía una huelga de hambre.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Aton (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, habló este jueves tras conocer la modificación de la medida cautelar de la machi Francisca Linconao, la que valoró positivamente.

“Esto no entorpece para nada el trabajo de investigación de lo que ha ocurrido en este caso”, expresó la secretaria de Estado, haciendo referencia al proceso judicial por el caso del matrimonio Luchsinger-Mackay.

En el mismo sentido, la vocera señaló que “esta es una decisión de los tribunales de Justicia que el Gobierno respeta y hay que acatar”.

Por otra parte, Narváez manifestó que por parte de la Corte de Apelaciones de Temuco es beneficiosa para la salud de Linconao, quien mantenía una huelga de hambre.

“Esto ha permitido que la machi Francisca Linconao deponga la huelga de hambre, lo que tendrá consecuencias positivas para su salud que, como Gobierno, nos preocupaba”, comentó.

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.