Martes, 24 enero 2017 | 02:04 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 703,31

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Tuiteros indignados piden salida del director del Registro Civil

Tuiteros indignados piden salida del director del Registro Civil

Luis Acevedo declaró este martes por dos horas ante la fiscal Ximena Chong por el escándalo del error en el padrón electoral, ad portas de las elecciones.

Martes 18 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El escándalo del padrón electoral desató fuertes críticas en contra del Gobierno y especialmente del Registro Civil y su director, Luis Acevedo, quien este martes declaró como testigo ante la fiscal Ximena Chong.

Y el caso no sólo generó repercusiones en el mundo político. En redes sociales también expresaron su molestia convirtiendo a Acevedo en trending topic en cosa de minutos. Los indignados tuiteros se sumaron a las voces políticas y pidieron la salida del funcionario. Revisa aquí algunos de los comentarios.  

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.