Jueves, 08 diciembre 2016 | 20:59 » UF$ 26.327,55 US$ - €$ 695,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Nacional

Vecinos de Pudahuel se tomaron ruta 68 para pedir comisaría

Vecinos de Pudahuel se tomaron ruta 68 para pedir comisaría

Los manifestantes exigen medidas de seguridad a raíz de la delincuencia que los afecta a diario. La protesta generó un taco de grandes proporciones.

Lunes 28 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Vía Twitter: @Info5Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un grupo de habitantes de sectores rurales de la comuna de Pudahuel se tomó esta mañana la vía que une Santiago y Valparaíso de la ruta 68, a la altura de la entrada a El Noviciado, para protestar por la falta de una unidad policial en la zona.

Los manifestantes exigen medidas de seguridad a raíz de la delincuencia que los afecta a diario. De hecho indicaron que las autoridades prometieron una comisaría.

La protesta generó un taco de grandes proporciones.

Los manifestantes representaban a los habitantes de Lo Aguirre, El Noviciado, Peralito, campo Alegre y todo el sector rural de la comuna de Pudahuel. 

RSS»

País » Nacional

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.