Sábado, 21 enero 2017 | 03:21 » UF$ 26.335,21 US$ 660,18 €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Adolescente de 15 años murió violentamente tras chocar su vehículo

Adolescente de 15 años murió violentamente tras chocar su vehículo

El no respeto a una señal de tránsito habría causado el fatal hecho que terminó con el conductor del otro móvil lesionado y los acompañantes de la víctima, cuya identidad se desconoce, ilesos.

Domingo 9 de octubre de 2016 | por ATON   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: ATON + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un menor de 15 años falleció tras protagonizar un accidente vehicular en La Florida, en la intersección de la calle Brasil con Santa Julia.

Según indicaron fuentes policiales, el adolescente conducía el automóvil que se estrelló contra otro vehículo y producto de la colisión, la víctima salió eyectada del auto, dejando de existir en el lugar.

Los acompañantes del fallecido resultaron ilesos, mientras que el chofer del otro vehículo resultó con heridas de diversa consideración.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, llegó hasta el lugar para buscar las causas del hecho. Según versiones preliminares, uno de los involucrados en el hecho no respetó la señal de ceda el paso.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.