Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:36 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Barristas de Colo Colo provocaron choque de bus del Transantiago en Lo Prado

Barristas de Colo Colo provocaron choque de bus del Transantiago en Lo Prado

Según testigos, el accidente se produjo cuando un grupo de unos 30 hinchas del club albo, que iba a bordo de la máquina, intentó secuestrar el bus y por su violenta acción el conductor perdió el control de la micro.

Jueves 1 de diciembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Photosport + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un bus del Transantiago chocó, en horas de la noche del miércoles, contra un poste del tendido eléctrico en la esquina de Las Rejas con San Pablo, en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana.

El hecho provocó la interrupción del tránsito vehicular por avenida por Las Rejas, ya que los cables de electricidad impedían el paso por la acera.

Según testigos, el accidente se produjo cuando un grupo de unos 30 barristas de Colo Colo, que iba a bordo de la máquina del transporte público, intentó secuestrar el bus y por su violenta acción el conductor perdió el control de la micro.

Los individuos, que festejaban el triunfo de su equipo sobre el cuadro de la Universidad Católica que les permitió el paso a la final del torneo Copa Chile, ya habían roto algunas ventanas del bus en su impune descontrol.

Carabineros no reportó lesionados en el hecho y se dedicó a controlar el desplazamiento de los vehículos por el lugar, ya que los barristas se dieron a la fuga inmediatamente después del choque que provocaron.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.