Martes, 28 febrero 2017 | 04:44 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robar su vehículo

Carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robar su vehículo

El hecho se registró en la noche del jueves en un servicentro de la Ruta 68. Otro sujeto que formaba parte de la banda delictual logró ser detenido, mientras que un tercero alcanzó a huir.

Viernes 17 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

De los tres sujetos que en la noche del jueves intentaron robarle el vehículo a un carabinero de civil en un servicentro de la Ruta 68, uno murió, otro quedó detenido y el otro huyó.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando el funcionario encontró que los tres individuos intentaban robar especies desde el interior de su auto, aprovechando que él realizaba compras en el local comercial.

Los delincuentes, al ser sorprendidos, intentaron huir en un vehículo estacionado en el lugar, y fue en ese momento en que el policía se identificó como tal y los individuos intentaron arrollarlo en su huida.

El carabinero de civil hizo uso de un arma particular que portaba y disparó contra el vehículo que lo encimaba, matando al conductor.

Luego, uno de los asaltantes bajó del automóvil y se dio a la fuga a pie, mientras que una mujer que conformaba el trío de ladrones fue detenida.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.