Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:05 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Carabinero de la guardia presidencial fue detenido por violencia intrafamiliar

Carabinero de la guardia presidencial fue detenido por violencia intrafamiliar

El sargento segundo Mario Valladares habría golpeado a su hija por mal rendimiento escolar y, no conforme con ello, habría amenazado de muerte a su esposa, quien trató de defender a la menor.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Aton Chile (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un sargento segundo de Carabineros, quien además se desempeña como guardia del Palacio de La Moneda, fue detenido la noche del jueves por una denuncia de violencia intrafamiliar en la comuna de Pudahuel.

Según información preliminar, el funcionario, identificado como Mario Valladares, habría golpeado a su hija menor de edad debido a su rendimiento escolar, situación que provocó que la madre interviniera, siendo también víctima de este sujeto.

Incluso, el uniformado habría amenazado de muerte a su esposa durante el entrevero.

Valladares fue detenido y trasladado hasta la 26ª Comisaría de Pudahuel, donde pasó la noche y este viernes sería formalizado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.