Domingo, 26 febrero 2017 | 02:26 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Carabinero parapetado generó gran despliegue policial en La Granja

Carabinero parapetado generó gran despliegue policial en La Granja

Según información preliminar, el funcionario, que tendría antecedentes psiquiátricos, se encontraba con días libres y sostuvo una fuerte discusión con su esposa.

Martes 7 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Aton Chile (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un gran operativo policial se desplegó este martes en la comuna de La Granja luego de que un carabinero se parapetara al interior de su vivienda ubicada cerca del Paradero 30 de Avenida Santa Rosa.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sofía Eastman de Hunneus con Benjamín Subercaseaux.

Según información preliminar, el funcionario, que tendría antecedentes psiquiátricos, se encontraba con días libres y sostuvo una fuerte discusión con su esposa, dejándola afuera de la casa, por lo que la mujer llamó a la policía.

Hasta el momento, el carabinero permanece al interior de la casa y aparentemente no posee un arma de fuego, pero se niega a salir de la vivienda

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.