Viernes, 09 diciembre 2016 | 00:49 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 694,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Caso de Ignacia Allamand desata la furia tuitera

Caso de Ignacia Allamand desata la furia tuitera

La actriz quedó en libertad con una citación a la Fiscalía y los cibernautas no dejaron pasar el caso con duras críticas.

Viernes 14 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Tal como en todos los casos mediáticos los tuiteros no dejaron pasar la detención de la actriz Ignacia Allamand, quien fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad y quedó libre con citación a la Fiscalía.

Los cibernautas criticaron duramente a la hija del político y varios recordaron el caso de Martín Larraín y el accidente vehicular. 

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.