Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:42 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Chilevisión despidió a funcionarios involucrados en hurto de cerveza

Chilevisión despidió a funcionarios involucrados en hurto de cerveza

El canal dio a conocer que los despedidos son un periodista y un camarógrafo quienes habrían reconocido haber cometido el delito. También el chofer que participó del hallazgo y hurto de cervezas fue impedido de volver a prestar servicios en la estación.

Martes 29 de noviembre de 2016 | por Carlos Salazar   Publicado por: La Nación + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A través de un comunicado de prensa, Chilevisión dio a conocer el despido de los dos funcionarios vinculados al delito de hurto por hallazgo luego de que se apropiaran de 800 latas de cerveza caídas desde un camión de cervezas. El documento expresa que las desvinculaciones que afectan a un periodista y un camarógrafo de la estación "infringen gravemente normativas internas del canal".

Por otro lado, el conductor del móvil que participó en el hecho no podrá ingresar nuevamente al canal ni prestar servicios al canal.

"Los dos trabajadores de Chilevisión y el conductor cumplían funcioenes en un turno nocturno y reconocieron el grave error cometido", agrega el texto. "La Dirección de Prensa, después de escuchar a los afectados, determinó las desvinculaciones por no permitir este tipo de conductas inapropiadas de sus colaboradores".

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.