Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:23 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Conductor abandonó su lujoso Ferrari tras chocar en Chicureo

Conductor abandonó su lujoso Ferrari tras chocar en Chicureo

El accidente se produjo en la mañana de este viernes en la autopista Nororiente y afectó a un modelo Spider 4.5, avaluado en cerca de $ 180 millones, que colisionó con las barreras de contención de la carretera.

Viernes 17 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Chicureo Hoy + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un conductor de cerca de 50 años, según testigos, huyó tras chocar en la mañana de este viernes su lujoso Ferrari en la autopista Nororiente con dirección a Chicureo.

Según testigos, el vehículo -un Ferrari 458 modelo Spider 4.5- se trasladaba por dicha ruta, cuando el chofer perdió el control del automóvil y colisionó con las barreras de contención, según informó el medio Chicureo Hoy.

El conductor salió ileso del vehículo y esperó la llegada de otra persona en motocicleta, para abandonar el lugar y dejar su vehículo botado.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar para investigar las causas del accidente y dar con el dueño del Ferrari, que está avaluado en $ 180 millones.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.