Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:40 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Conductor murió luego que su auto se partió en dos tras chocar contra un árbol

Conductor murió luego que su auto se partió en dos tras chocar contra un árbol

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú y la víctima fatal fue identificada como Pablo Andrés Romero Quezada, de 29 años.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Imagen de TVN. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Como Pablo Andrés Romero Quezada, de 29 años, fue identificado el conductor que en la madrugada de este miércoles murió luego de colisionar su vehículo contra un árbol en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en la intersección de las calles Simón Bolívar y Doctor Livingstone, y el motivo del accidente -según las hipótesis preliminares- sería la ingesta de alcohol.

"De acuerdo al peritaje que estamos realizando, las huellas que dejó en el camino quedan impresas en la calzada por pérdida de control del móvil y activación del sistema de frenos. El consumo de alcohol es una hipótesis que se maneja, pero sólo tendremos el resultado tras los exámenes del Servicio Médico Legal", señaló la capitán de Carabineros, Ximena Ormazábal.

Y agregó que "por la cantidad de daños en el vehículo, podemos decir que existió una gran liberación de energía, lo que genera este daño principalmente por el material de este vehículo y la constitución del árbol con el cual chocó".

El vehículo se partió por la mitad, y el conductor murió en forma instantánea.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.