Sábado, 21 enero 2017 | 07:40 » UF$ 26.335,21 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Continúa en estado grave el autor de femicidio en Colina

Continúa en estado grave el autor de femicidio en Colina

El hombre, identificado como Franco Zamora, permanece internado en estado grave en el Hospital San José. El sujeto dio muerte con un arma blanca a su ex pareja, de nombre Cristal Muñoz, tras protagonizar una discusión.

Lunes 10 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En estado grave continúa Franco Zamora, el hombre de 27 años acusado de agredir a puñaladas a su ex pareja, en un caso de femicidio registrado el domingo en Colina, sector norte de la Región Metropolitana.

Según los antecedentes aportados por la policía, Zamora llegó hasta el domicilio ubicado en Presidente Salvador Allende de esa comuna, para pedirle una tarjeta bancaria a su ex pareja. Y la negativa de la mujer habría generado una discusión que culminó con ella y su madre apuñaladas.

La víctima fatal fue identificada como Cristal Muñoz, de 22 años, quien murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

A su vez, Zamora también debió ser llevado de urgencia al hospital San José, pues antes de ser detenido se habría autoinferido graves heridas.

El hombre permanece internado en estado grave, en calidad de detenido y con resguardo policial.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.