Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

López Obrador respondió a Milei luego de tratarlo de “...

A través de su cuenta de X, el mandatario mexicano se refirió a los dichos vertidos por el libertario durante el adelanto de una entrevista para CNN en Español.

Detienen a prófugo condenado por homicidio ocurrido ha...

El hecho delictual se remonta al 12 de Julio del año 2020 cuando tras una riña entre varias personas en el interior de una vivienda, la víctima, identificada como Nelson Ortiz Vidal de 32 años, falleció producto de lesiones provocadas con arma blanca. Posterior al incidente, además la casa fue quemada.

Francisca Merino desclasifica tenso conflicto en “SQP”...

La panelista de “Tal Cual” entregó detalles de una fuerte pelea que tuvo con una compañera en el recordado programa de farándula, conflicto que estuvo cerca de llegar a los golpes.

Aguilera aclara que uso obligatorio de mascarillas en ...

La titular de Salud, en entrevista con Radio ADN, enfatizó que las fechas -1 de abril al 31 de agosto- no son inamovibles, ya que se podrían acortar o ampliar dependiendo del comportamiento de los virus en el período.

Exmagnate de las criptomonedas fue condenado a 25 años...

El fundador de FTX admitió haber tomado una “serie de malas decisiones” como director ejecutivo de la compañía y entregó elogios a sus antiguos socios comerciales, quienes testificaron en su contra.

Rusia afirma que los autores del atentado en Moscú rec...

Desde el Comité de Investigación ruso señalaron que obtuvieron pruebas que permiten vincular a los detenidos por el atentado con los “nacionalistas ucranianos”, algo que habrían logrado gracias a “el trabajo llevado a cabo con los terroristas detenidos, el examen de los dispositivos técnicos que llevaban y el análisis de las transacciones financieras”.