Miércoles, 28 septiembre 2016 | 00:26 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 742,70

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Desconocidos robaron en la sede central del Partido Radical

Desconocidos robaron en la sede central del Partido Radical

“Lo consideramos sospechoso y raro por la forma en que se ha dado esto”, dijo el presidente de la colectividad, Ernesto Velasco, tras el hecho que ocurrió esta madrugada.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una denuncia por robo realizó esta jornada la directiva del Partido Radical, luego que constatara que desconocidos ingresaron durante la madrugada a la sede central y sustrajeron documentos de valor e importancia electoral. 

La denuncia la interpusieron el presidente de la colectividad, Ernesto Velasco, junto con el secretario general Osvaldo Correa, quienes manifestaron su perplejidad por el actuar de quienes cometieron este ilícito. “Se trata de una acción predeterminada y dirigida con un objetivo específico”, indicó.

Esto porque los delincuentes entraron directamente en la oficina de Velasco para sustraer su computador de uso personal; además hicieron lo propio en la oficina electoral donde robaron el equipo que contenía la información sobre las elecciones municipales y finalmente se llevaron documentos de contabilidad y otro ordenador desde la oficina de la jefa administrativa del PR. 

“Lo consideramos sospechoso y raro por la forma en que se ha dado esto. Nos parece grave una situación como esta y que se tiene que investigar y esclarecer”, manifestó Ernesto Velasco. 

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.