Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:41 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Detienen a equipo de Chilevisión por “quedarse” con cervezas caídas de un camión

Detienen a equipo de Chilevisión por “quedarse” con cervezas caídas de un camión

El hecho se registró en la noche del lunes cuando una caja con 810 latas de cerveza que estaba mal estibada cayó de un camión de la CCU, cuando se trasladaba por General Velásquez.

Martes 29 de noviembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En libertad y apercibidos para declarar próximamente quedaron los tres funcionarios de Chilevisión que fueron detenidos en la jornada del lunes, acusados de hurtar una caja con latas de cerveza que cayó desde un camión en la avenida General Velásquez.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas cuando una caja con 810 latas de cerveza cayó de un camión de la CCU cuya carga estaba mal estibada, y los funcionarios del canal se bajaron del automóvil en que viajaban -y que iba detrás del camión- recogieron las cervezas y las guardaron en su vehículo, en lugar de avisarle al conductor de la máquina afectada.

Todo lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad de la autopista, tras lo cual se dio aviso a personal de Carabineros que detuvo al vehículo en que ya estaban las cervezas en el sector de Alameda con Las Rejas.

Luego, al verificar las identidades de los ocupantes del móvil, se supo que se trataba de un equipo de prensa de Chilevisión, compuesto por un periodista, un camarógrafo y el conductor del automóvil.

El delito fue denunciado a la Fiscalía respectiva, la que ya inició la investigación, mientras las cervezas que estaban al interior del automóvil fueron incautadas como pruebas del delito.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.