Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:47 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Detienen a profesor de piano que realizaba tocaciones a sus alumnos

Detienen a profesor de piano que realizaba tocaciones a sus alumnos

El individuo promocionaba sus clases por la red social Facebook, y era contratado para desarrollar su labor en comunas como Las Condes y Vitacura.

Miércoles 15 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un individuo que las oficiaba de profesor de piano particular en el sector oriente de la capital fue detenido por Carabineros acusado de abuso sexual en contra de menores de edad. 

La aprehensión se produjo luego de denuncias que interpusieron dos familias afectadas en el Ministerio Público. 

Según la indagatoria, el individuo promocionaba sus clases por la red social Facebook, y era contratado para desarrollar su labor en comunas como Las Condes y Vitacura. Y una vez que estaba con sus alumnos -todos menores de edad- procedía a realizarles tocaciones impropias. 

Fueron los propios menores afectados los que contaron a sus padres lo ocurrido, quienes concurrieron a la Fiscalía local de Las Condes e interpusieron la denuncia, luego de lo cual el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago emitió la orden de arresto en contra de Navarro Pinto por el delito de abuso sexual impropio. 

Luego de eso, Carabineros de la 35° Comisaría lo detuvo y puso a disposición del tribunal. Además se informó que el sujeto -que no es profesor de música titulado- tiene antecedentes penales, una causa por delito de abuso sexual en año 2013. 

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.