Viernes, 30 septiembre 2016 | 15:35 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 738,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Dos muertos y tres lesionados en derrumbe de construcción en Las Condes

Dos muertos y tres lesionados en derrumbe de construcción en Las Condes

La emergencia se produjo en la intersección de las avenidas Américo Vespucio y Cristóbal Colón, cuando se desprendió una pared de los cimientos de un edificio que se está construyendo en esa comuna, afectando a cinco trabajadores. Uno de ellos está desaparecido.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: Agencia UNO + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un saldo de dos trabajadores muertos y tres con lesiones de consideración dejó el derrumbe que la tarde de este lunes ocurrió en los cimientos de un edificio en construcción ubicado en la comuna de Las Condes.

El accidente registrado hace unas horas, se produjo a causa del derrumbe de una de las paredes de los cimientos de la edificación perteneciente a la inmobiliaria Santolaya, que se erige en la esquina nororiente de la intersección de las avenidas Américo Vespucio y Cristóbal Colón, sepultando a dos de cinco maestros que se encontraban en faenas.

Según Carabineros, el trágico hecho cobró la vida de dos ellos, uno que ya fue rescatadi y otro que permanece sepultado, mientras Bomberos y servicios médicos rescatan a los heridos, de los cuales uno quedó con la mitad de su cuerpo enterrado.

La inestabilidad del terreno provocó otro desplome en el socavón, lo que complica el trabajo en el lugar, aunque se ha podido rescatar a los heridos poco a poco.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.