Sábado, 03 diciembre 2016 | 12:37 » UF$ 26.318,78 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

En Malloco apareció niño supuestamente sustraído desde un jardín infantil en Talagante

En Malloco apareció niño supuestamente sustraído desde un jardín infantil en Talagante

De acuerdo a declaraciones de la familia del menor, durante la mañana del martes habría llegado una mujer al recinto “El Poeta” identificándose como la madre del niño y señalando que como ella debía hacerse unos exámenes médicos otras dos mujeres retirarían a su hijo del recinto.

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En horas de la noche del martes la PDI encontró al niño de 2 años Damián Alejandro Jeria, que supuestamente fue sustraído desde su jardín infantil en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.

Según detalló la familia del menor, durante la mañana del martes habría llegado una mujer al jardín "El Poeta" identificándose como la madre del niño, señalando que como ella debía hacerse unos exámenes médicos otras dos mujeres retirarían a su hijo del recinto.

Luego, las dos mujeres llegaron hasta el jardín alrededor de las 11:00, retirando al menor. Pero la verdadera madre, Camila Ibarra Solís, de 21 años, llegó a buscar al niño a las 18:00, quedando al descubierto el engaño. Luego de eso dio cuenta a la PDI de la sustracción de su hijo.

Ya en la noche, alrededor de las 22:00, el alcalde de Talagante, Raúl Leiva, comunicó mediante su cuenta de Twitter que el niño había aparecido en Malloco, en buenas condiciones.

Después del hallazgo, fuentes de la PDI señalaron a SoyChile que el caso aún sigue siendo investigado, ya que por ahora no se ha podido confirmar la presunta sustracción del niño.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.