Jueves, 08 diciembre 2016 | 06:48 » UF$ 26.327,55 US$ 662,05 €$ 708,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Estafaba a abuelitos vendiendo viajes de turismo falsos

Estafaba a abuelitos vendiendo viajes de turismo falsos

El sujeto, que fue detenido por la PDI, engañó a más de un centenar de ancianos de distintos centros del adulto mayor de Talca, Talagante y La Pintana.

Jueves 24 de marzo de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, por su responsabilidad en la estafa en perjuicio de cientos de adultos mayores de distintos comunas de la zona centro-sur de Chile.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía civil el sujeto obtenía ganancias en dinero a través de la venta de falsos viajes y programas especiales para ancianos que luego no recibían ningún producto por la compra.

Según informó la PDI, más de un centenar de ancianos de distintos centros del adulto mayor de las comunas de Talca, Talagante y La Pintana fueron timados por el detenido, quien fue puesto a disposición de los tribunales para ser formalizado.

El detenido poseía antecedentes por estafa y además tenía dos órdenes de aprehensión pendientes por el mismo delito.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.