Sábado, 25 febrero 2017 | 06:05 » UF$ 26.377,99 US$ 640,36 €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Ex ministra Mariana Aylwin sufrió un portonazo en Vitacura

Ex ministra Mariana Aylwin sufrió un portonazo en Vitacura

La ex titular de Educación se encuentra bien, a pesar de la violencia del asalto, donde un grupo de delincuentes le robó su vehículo cuando visitaba a su hijo.

Viernes 13 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La ex ministra de Educación Mariana Aylwin sufrió en la noche del jueves un portonazo en la comuna de Vitacura. El hecho se produjo cuando visitaba a un hijo y un grupo de delincuentes de manera muy violenta le robó su automóvil.

La hija del ex Presidente Patricio Aylwin declaró escuetamente a radio Cooperativa minutos después del asalto que “estoy en la clínica, vine a constatar lesiones, pero estoy bien, no me pasó nada”.

Agregó que el hecho “fue violento, pero sin armas”.

Hasta el momento se mantiene la investigación policial para dar con el paradero de los responsables del robo marca Volkswagen.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.