Martes, 24 enero 2017 | 14:20 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 701,04

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Familia chilena sufre grave accidente de tránsito en República Dominicana

Familia chilena sufre grave accidente de tránsito en República Dominicana

Una pareja, dos hijos y sus padres, provenientes de Iquique fueron impactados en el taxi en que viajaban por un camión que no respetó la señalética y se vio afectado por lo resbaladizo del camino. Una persona murió y el resto quedó con heridas de diversa consideración.

Viernes 13 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Carlos Salazar + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una familia iquiqueña fue víctima de un accidente de tránsito durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Se trata de un grupo de chilenos, compuesto de 6 personas, uno de los cuales falleció producto de una colisión entre el taxi en el que viajaban y un camión que perdió el control dado lo resbaladizo del camino.

La localidad costera se ha visto afectada por inusuales lluvias que motivó la colisión en el kilómetro 5 de la ruta La Otra Banda Higuey, provincia La Altagracia, en República Dominicana.

"Primera vez que veníamos y lo que nos pasó. El clima está pésimo, llueve torrencialmente. Vi fotos de cómo quedó el auto y era para que todos muriéramos. Gracias a Dios estamos vivos, esperamos que pase esto", señaló una de las víctimas, Giselle Matamala, a Canal 13.

El grupo estaba compuesto por un matrimonio, sus dos hijos y los padres de Matamala, uno de los cuales falleció tras el accidente. La mujer mayor permanece internada de gravedad, mientras el resto sufrió fracturas y contusiones varias.

El consulado chileno local ya tomó contacto con la familia chilena de los afectados para entregarles la colaboración necesaria.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.