Jueves, 08 diciembre 2016 | 06:49 » UF$ 26.327,55 US$ 662,05 €$ 708,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Fatal incendio en Padre Hurtado dejó a joven pareja y su bebé fallecidos

Fatal incendio en Padre Hurtado dejó a joven pareja y su bebé fallecidos

Las víctimas son familiares de Yocelyn Garay Allende, dueña de casa y candidata a concejal de dicha comuna, quien sufrió graves quemaduras en ambas manos, por lo que fue ingresada a la Posta N° 3 en Santiago.

Domingo 16 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Imagen de Chilevisión + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La Fiscalía de Talagante inició las indagatorias para determinar las circunstancias en que se produjo el incendio en que murieron dos jóvenes y su hija de 7 meses, en la comuna de Padre Hurtado.

Por causas que se investigan, el siniestro se produjo en la madrugada de este domingo en el primer piso de una vivienda ubicada en la avenida San Benedictino y luego se propagó al segundo nivel, donde los ocupantes no alcanzaron a escapar de las llamas.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Escárate Garay (22), su pareja Paulina Bravo Valenzuela (17) y la niña Colomba Escárate Bravo, hija de ambos, y tan sólo de 7 meses de vida.

Además, la dueña de la vivienda y candidata a concejala, Yocelyn Garay Allende, sufrió graves quemaduras en ambas manos, por lo que fue ingresada a la Posta N °3 en la capital.

También una menor de 15 años, Araceli Escárate, logró escapar lanzándose del segundo piso.

Según la fiscal Beatriz Silva, no hay antecedentes de intencionalidad del incendio, aunque se informó que la ex pareja de Yocelyn Garay la había amenazado recientemente. El sujeto tiene orden de alejamiento del domicilio.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.