Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:47 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Femicidio en San Bernardo: un hombre mató de un escopetazo a su pareja

Femicidio en San Bernardo: un hombre mató de un escopetazo a su pareja

El crimen ocurrió en la noche del miércoles en un departamento. La víctima fue identificada como Maribel Gormaz, de 26 años y madre de dos hijos, quien recibió el disparo en la cabeza.

Jueves 9 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Como José Feliciano Valenzuela, de 25 años, fue identificado el hombre detenido luego de entregarse en una unidad policial de San Bernardo, asumiendo la autoría del crimen de su pareja.

El asesinato ocurrió en horas de la noche del miércoles en un departamento ubicado en las inmediaciones de Eloísa Díaz y Balmaceda, en esa comuna, donde el individuo habría ultimado de un escopetazo en la cabeza a la mujer identificada como Maribel Gormaz, de 26 años y madre de dos hijos, con quien había convivido por unos seis meses.

El crimen quedó al descubierto antes que Valenzuela se entregara a la policía y confesara ser su autor, ya que los vecinos de la víctima, luego de escuchar el disparo en el departamento, dieran aviso a Carabineros. También dijeron haber visto a la pareja de la mujer huyendo del lugar.

Cuando los policías se constituyeron en el lugar, encontraron el cuerpo de la joven tendido en el piso del dormitorio de la vivienda, con una herida mortal en la cabeza.

Se informó que el detenido había salido hace poco de prisión y que cuenta con antecedentes por los delitos de robo y receptación.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.