Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:06 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Hallan en Buenos Aires a padre que se llevó a sus hijos en Valdivia

Hallan en Buenos Aires a padre que se llevó a sus hijos en Valdivia

El sujeto, de origen brasileño e identificado como Flavio Luis Rocha Do Santos, había sustraído a sus hijos de 6 y 8 años desde la ciudad sureña, sin el consentimiento de la madre. Tanto el padre como los menores se encuentran en buen estado y bajo custodia de la policía argentina.

Lunes 28 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: PDI + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Durante las últimas horas fue hallado en Buenos Aires, Argentina, el sujeto de origen brasileño que el fin de semana sustrajo a sus hijos en Valdivia, sin el permiso de la madre.

El hombre, identificado como Flavio Luis Rocha Do Santos, había aprovechado la visita acordada por tribunales para llevarse a los niños de 6 y 8 años. La madre de los pequeños, Carolina Twele, inmediatamente realizó la denuncia ante Carabineros, desplegándose un operativo de búsqueda.

Según Soy Chile, el padre fue encontrado en la capital trasandina luego de una “alerta roja” emitida por Interpol en todo el continente. El brasileño y los menores están en buen estado y bajo custodia de la policía argentina.

Según los datos entregados, la PDI detuvo en Chile a dos personas acusadas de prestar ayuda al brasileño para llevarse a los niños. Se trata de Fabián Bermúdez Cueto y su hermano Sebastián, de 27 y 31 años respectivamente, quienes fueron arrestados en la Región Metropolitana.

Se informó, además, que la madre viajó de inmediato a Buenos Aires para encontrarse con sus hijos.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.