Domingo, 26 febrero 2017 | 02:33 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Hijastro mató a golpes de puño a su padrastro en Los Ángeles

Hijastro mató a golpes de puño a su padrastro en Los Ángeles

Según la información preliminar, el joven defendió a su madre en medio de un altercado verbal que sostuvieron ambos hombres en momentos que estaban bajo los efectos del alcohol.

Domingo 12 de febrero de 2017 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Como Marcelo García Sáez, de 50 años, fue identificado el hombre que la madrugada de este domingo murió en el sector sur de Los Ángeles, en la Región del Biobío, luego de ser golpeado por su hijastro en el marco de una discusión familiar.

En hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el pasaje Los Luceros de la villa Filadelfia de esa ciudad, cuando el joven, identificado como José Sáez Ureta de 24 años,- defendió a su madre en medio de un altercado verbal que sostuvieron ambos hombres en momentos que estaban bajo los efectos del alcohol.

Según datos preliminares, entre los dos había rencillas anteriores y el hijastro habría ultimado a García Sáez golpeándolo sólo con sus puños.

Sáez Ureta, en calidad de confeso, será formalizado durante este domingo, mientras que la PDI, por instrucción de la Fiscalía de Los Ángeles, realiza las pericias pertinentes para esclarecer el hecho.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.