Martes, 27 septiembre 2016 | 19:19 » UF$ 26.224,30 US$ 662,34 €$ 743,43

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Hijo del director de Gendarmería fue detenido por una orden pendiente

Hijo del director de Gendarmería fue detenido por una orden pendiente

De acuerdo a lo informado por Carabineros, David Rojas, de 20 años, fue sometido a control de identidad luego de ser sorprendido por una patrulla bebiendo alcohol en una plaza de San Bernardo, junto a otra persona.

Jueves 22 de septiembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Durante este jueves será puesto a disposición de tribunales para su control de detención y posterior formalización David Rojas (20 años), el hijo del actual director nacional de Gendarmería de Chile, Jaime Rojas Flores.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el joven fue sometido la noche del miércoles a control de identidad luego de ser sorprendido por una patrulla bebiendo alcohol en una plaza de San Bernardo, junto a otra persona.

Producto de lo anterior fue aprehendido, ya que una vez revisados sus antecedentes se constató que tenía una orden de detención vigente en su contra.

Dicha orden de detención regía desde el pasado 21 de marzo último y es por el delito de amenazas a Carabineros.

Hasta ahora, la policía uniformada no se ha referido al caso.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.